Jueves, 14 Noviembre, 2019 - 20:29

Villa Ángela: Servicios Públicos refuerza la limpieza de canales y alcantarillas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La secretaría de servicios públicos del municipio se aboca a la limpieza de canales y alcantarillas, para mejorar el escurrimiento del agua en una época que suele tener intensas precipitaciones. Asimismo, se refuerza el cuneteo en distintos puntos de la ciudad.
 
“Más allá del pronóstico que anuncia intensas precipitaciones para el verano, venimos haciendo un importante trabajo de limpieza de canales en distintos sectores. Pero necesitamos reforzar la limpieza, tanto de canales colectores, como es el caso, como así también de aquellos como el canal de La Carlota que sacan el mayor caudal de agua de la ciudad” explicó el secretario de servicios públicos.
 
Agregaron desde el equipo de servicios, que en este momento están trabajando en la parte sur del barrio Sargento Cabral, en inmediaciones a un camino vecinal.  Este es un canal colector que une el canal de la Ruta 18 y la calle Joaquín V.
 
González, saca el agua de la Chacra 53 o en el barrio Las Cloacas, como se conoce. Explicaron que limpiando este canal, sacarán el agua hacia el sur, limpiando también una parte al este, hacia el canal grande colector que tiene la ruta 18.
 
Por otra parte, desde el equipo municipal señalaron que se realizó la limpieza de algunas alcantarillas, como en la intersección de Av. Islas Malvinas y Urquiza, Alvear y Ameghino, donde se acumularon grandes cantidades de botellas y bolsas plástico que evitan el normal escurrimiento del agua.
 
Por otro lado, se destacó desde servicios públicos a la cuadrilla de paleros continúa con el trabajo de cuneteo. “Estamos haciendo el cuneteo sobre calle España en inmediaciones al Barrio 120. Ya hicimos sobre calle Jujuy y Catamarca. Y le damos caída a Echeverría donde contamos con un canal importante” detallaron.
 
Por último, se remarcó que hay un tramo del canal de La Carlota donde falta reforzar la limpieza, entre otros sectores donde se trabajará en los próximos días.