Viernes, 8 Noviembre, 2019 - 12:14

Villa Ángela: se encuentra abierta la inscripción para carreras de UNCAus Virtual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de Punto Digital de la ciudad, indicaron que se encuentra abierta la inscripción 2020 para las carreras de la UNCAUS Virtual Villa Ángela desde el 5 de noviembre al 6 de diciembre de 2019 en la dirección: San Martín y Pasteur. Las carreras que se brindan de forma gratuita en convenio con UNCAUS en modalidad Virtual son: Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Higiene y Seguridad, Tecnicatura en Gestión Ambiental.
 
El secretario de planificación y tecnología Alberto Svenson indicó que “está abierta la inscripción para UNCAUS virtual, el periodo de inscripción  inició el día 5 de noviembre y será hasta el 06 de diciembre, solo será por un mes el periodo de inscripción para las carreras de abogacía, contador público, licenciado en administración, licenciado en sociología y las tecnicaturas e bromatología y gestión ambiental”.
 
Luego añadió que para inscribirse en las tecnicaturas deben dirigirse al Punto Digital en Pasteur y San Martín en la Casa de las Culturas de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 estarán los profesores asesorando a los interesados. “Si bien es virtual, deben presentar una carpeta en el Punto Digital, porque el municipio, a través de un convenio con UNCAUS, se inscriben en la Unidad de Asistencia Tecnológica (UAT) y de este modo acceden a la carrera gratuita”.
 
Por otro lado, el secretario aclaró que los alumnos deben inscribirse en Villa Ángela y realizar los trámites en Punto Digital para acceder a las carreras virtuales gratuitas. También indicó que hubo cambios en las fechas de inscripción ya que la CONEAU entidad que controla las universidades virtuales, estableció un sistema más rígido en cuanto a exámenes virtuales y presenciales para darle más seriedad y transparencia a la carrera.