Jueves, 16 Julio, 2020 - 11:51

Villa Ángela: realizan operativos de mantenimiento de luminarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del área de Alumbrado Público, desarrolla las tareas de cambio de cables y focos sin funcionamiento en zonas periféricas a la ciudad.

Sobre la calle Hungría y Padre Muller trabaja un equipo de electricidad el cual, que continuará con la refacción de luminaria en el barrio San Cayetano, acceso Norte, alrededores del cementerio “Juan Pablo II” y en el aeroclub.

Desde la comuna, recordaron que las personas interesadas en hacer un pedido sobre alumbrado pueden acercarse a la oficina ubicada dentro del edificio municipal, en el horario de 07:30 a 08:30.

Además detallaron que la semana pasada se realizaron mejoras en la calle Pte. Perón desde avenida Kennedy hasta 25 de Mayo, en los barrios Escalada y 100 Viviendas y, en la zona de la Escuela de Educación Primaria N° 837 “Francisco Arece”.

Recordaron que, en adhesión a los Decretos nacionales y Provinciales por Covid-19, se realizan los servicios de mantenimiento con personal reducido y horarios restringidos.