Jueves, 27 Febrero, 2020 - 09:55

Villa Ángela realiza la primera jornada de castración a bajo costo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Villa Ángela, en coordinación con el Refugio Azul de esta Ciudad, el pasado sábado 22 de febrero, desarrolló la primera jornada de castración, a bajo costo, para gatos y perros de ambos sexos. Además, la Secretaría de Medio Ambiente acompañó con la vacunación antirrábica gratuita de animales.
 
Leticia Cáceres, Secretaria del Refugio Azul, contó que en el Hogar de Nazareth, se castraron y se vacunaron más de 70 animales, entre caninos y felinos, superando el cupo de 60 turnos que se tenían en cuenta en un principio. Actividad que comenzó a las 8 y finalizó a las 13 horas.
 
Por otro lado, anunció “la próxima fecha está programada para el sábado 14 de marzo en la Escuela n°389 “Dr. Eduardo R. Battioni” ubicada en la calle Pasteur n° 1073. La condiciones para que los animales participen de esta actividad es tener más de 6 meses para la castración en ayuno de 12 horas y más de 3 meses para la colocación de la vacuna antirrábica”.
 
Para finalizar, agregó que aquellos que no pudieron participar y no desean esperar hasta la próxima fecha, pueden acercarse al laboratorio químico de Susana Galeano San Martin n° 547  o a Constitución n° 225 en donde se les otorgará un bono por 350 pesos, con el mismo pueden  sacar turno en la veterinaria del Dr. Alejandro Jacquemin ubicada en calle 9 de Julio n° 32 o en la veterinaria de la Dra. Andrea Oñuk que queda sobre la calle Yrigoyen.