Jueves, 23 Abril, 2020 - 09:53

Villa Ángela prorroga hasta fines de mayo los beneficios para pago de impuestos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela reinició distintas actividades administrativas, entre ellas, habilitó oficinas, incluso para abonar impuestos y servicios inmobiliarios. Y, en ese sentido, recordaron  que los beneficios de pago al contado de las tasas municipales se extendieron hasta el 29 de mayo.

Esta mañana, el juzgado de faltas comenzó sus actividades habilitando la atención al público. A primeras horas de este miércoles, se realizaron 55 licencias de conducir y varios patentamientos. Por otro lado, la oficina de Bromatología presta sus servicios en el CIC, además de encontrarse habilitada la caja en el cementerio municipal. Las precauciones que se tomaron para la apertura son: distancia entre personas, la habilitación de box específicos para los diferentes trámites y la obligatoriedad del uso de barbijo. Todas estas oficinas funcionan en el horario de 8 a 12 y de 17:30 a 20.

Por su parte, Boris Baluk, secretario de Gobierno, remarcó que desde el Ejecutivo se está colaborando con los operativos de control en las entradas a la ciudad, minimizando las actividades y el personal, tomando los recaudos correspondientes para evitar la posible propagación del Covid-19 en Villa Ángela.

“Es imposible cubrir todos los turnos y contar con personal de seguridad y de salud en más de 30 accesos a la ciudad, por este motivo, sugerimos al ciudadano que se proteja. No queremos sancionar con fines recaudatorios, nuestra tarea es sensibilizar no recaudar”, concluyó.