Jueves, 30 Julio, 2020 - 12:29

Villa Ángela: Papp supervisó los trabajos de perfilado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto con el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, supervisó el trabajo de perfilado de la avenida La Plata, tarea que desarrolla el área de Servicios Públicos.

Papp expresó “Contamos con la máquina motoniveladora para llevar adelante este trabajo de perfilado para arreglar los tramos sobre la avenida La Plata con personal reducido y horarios rotativos, realizando lo posible en este momento de pandemia por Covid- 19. Queremos tener las calles en condiciones por lo que estamos trabajando por sectores  para continuar con las mejoras de todas las calles de la ciudad”.

En este sentido, el intendente aclaró: “Queremos intensificar el trabajo de recolección de ramas porque es una época de poda, por lo que se sumará un equipo más en esta actividad.  Por otro lado, se realizará un control policial y sanitario en esta avenida debido al movimiento en el lugar a efectos de evitar que el Covid- 19 ingrese a la comunidad”.

Para finalizar, el intendente recordó que el aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19 sigue vigente por lo que se debe continuar con el tapabocas y/o barbijo. Además, Papp agregó “los accesos están cerrados de 21 a 6 horas  por lo que deben acceder por los accesos controlados”.