Jueves, 10 Octubre, 2019 - 13:10

Villa Ángela: Papp supervisó la instalación de caños de agua en la Chacra 53

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp supervisó ayer por la mañana la instalación de caños en la Chacra 53, cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos. Junto a responsables de la empresa Sameep se colocaron caños de 75 cm para mejorar la distribución de agua potable.

El intendente indicó que se había comprometido a hacer el trabajo necesario en el barrio para colocar la cañería de agua para los vecinos. “Gracias a Dios estamos cumpliendo lo prometido con Sameep en forma conjunta" expresó. Explicó que se ha invertido para comocar la cañería de 75 centímetros de diámetro para que el agua llegue con presión a toda la zona de la Chacra 53. "Se está trabajando fuertemente con toda la maquinaria del municipio para solucionar los problemas que nos solicitaron los vecinos. De esta forma, mas familias de Villa Ángela tendrán acceso directo a la red de agua potable de Sameep”, aseguró.

En este sentido, aclaró que son muchos los sectores en donde no llega bien el agua, por eso afirmó que se intensificará el trabajo a futuro para llegar a todos los barrios.

Por otra parte, Papp agregó: “Además estamos llevando tanques a los barrios alejados, donde la red de la empresa Sameep no tiene acceso hasta el momento. Pero lo importante es que a futuro Villa Ángela tenga todas las instalaciones de agua completas. Para el 2020 terminaremos el acueducto en Barranqueras para tener seis veces más potencia de agua en la ciudad, esto producirá que haya más presión y el agua llegue a todos los lugares”.

Por último, agradeció a los vecinos que colaboran para poder realizar este trabajo que es importante para ellos y seguiremos mejorando la calidad de vida de los sectores. “Este sistema de agua que se hizo en la ciudad tiene muchísimos años y comenzó a colapsar porque son redes antiguas que debemos renovar, principalmente las cañerías porque sabemos que la presión generará más problemas. Ampliaremos la red de agua potable porque Villa Ángela crece en todos los sentidos, se había hecho desde Saénz Peña y hasta un sector de Villa Ángela, y ahora todos los vecinos necesitan agua potable, un elemento prioritario” concluyó.