Martes, 17 Marzo, 2020 - 14:56

Villa Ángela: Papp pidió a quienes llegaron de un viaje que “sean responsables y se autoaislen”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp, anunció la planificación de acción sanitaria a desarrollarse conforme al protocolo de actuación por la enfermedad coronavirus. 
 
“Nosotros seguimos trabajando desde el día que se hizo la resolución, nos llegó el decreto del gobernador por lo que el domingo pasado, nos reunimos en Resistencia de forma coordinada junto con otros intendentes para hacer un protocolo común”, recordó.

Además aseguró “Queremos evitar el espiral ascendente y exponente, Argentina cerró sus fronteras terrestres, aéreas y fluviales, estas medidas drásticas sirven para evitar el contagio importado por personas portadoras del virus”.
 
Por otro lado, Papp pidió “a los villangelenses, quienes llegaron de un viaje, que sean responsables y se autoaislen para evitar la propagación”.

“Por este motivo, debemos trabajar en conjunto evitando el traslado y dando licencia a los grupos de riesgo para realizar reposo en su casa, tanto a trabajadores públicos y privados”, especificó el Ejecutivo.
 
“Queremos que el comercio siga asistiendo y abasteciendo a los ciudadanos, sin parar la actividad comercial debido a que si esto ocurre, perjudicará la economía municipal, provincial y nacional, logrando reducir la coparticipación federal. El Municipio seguirá trabajando como lo decreta el gobernador”.