Miércoles, 9 Octubre, 2019 - 16:20

Villa Ángela: Papp expresó que la Quinta 5 también tendrá su calle de acceso con ripio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp destacó el constante trabajo en cada uno de los barrios en lo que corresponde a obras de infraestructura básicas. Esta mañana, recorrió el trabajo de relleno de la calle de acceso a la Quinta 5, que luego se ripiará.
 
Papp manifestó que la maquinaria y el personal municipal se encuentran dispersos en toda la ciudad, realizando diferentes trabajos. En ese sentido, expresó que a pesar de la histórica compra de equipamientos realizados durante su gestión, todavía hay una importante limitación para cumplir rápidamente con todos los pedidos. “Tenemos la firme voluntad y el compromiso de dar respuestas a cada uno de los pedidos, porque queremos que cada barrio tenga su acceso en condiciones para que las familias puedan salir sin problemas” indicó el intendente.
 
 
Al mismo tiempo, remarcó que esta mañana, una de las motoniveladoras realizó un trabajo de perfilado del suelo agregado en la calle de acceso a la quinta 5. “Este lugar es bajo y con la emergencia hídrica el barrio quedó completamente bajo agua. Por lo tanto, desde que ingresamos a la gestión que estamos rellenando calles en toda la ciudad, como lo hicimos ahora en este acceso, para que ahora la máquina pueda hacer el perfilado. Luego se compactará y se ripiará” explicó.
 
El intendente detalló que el abastecimiento de ripio desde la Cantera Las Piedritas, no es suficiente para dar respuestas rápidamente a todos los pedidos. “Le decía a los vecinos que por semana conseguimos solo para una cuadra y media de ripio. Entonces, es un problema y esperemos que a partir del próximo año se pueda mejorar la producción, porque no solo Villa Ángela necesita ripio, sino todas las localidades de la provincia” sostuvo.
 
Por último, Papp expresó “en este barrio logramos hacer muchos trabajos y coordinamos acciones en conjunto con los vecinos. Son familias humildes que quieren salir adelante y nosotros las acompañamos aportando todo lo necesario. Somos optimistas de que vendrán tiempos mejores, porque ya realizamos los ajustes necesarios y tenemos la caja municipal ordenada, lo que nos permitirá avanzar en las obras que requiere la comunidad” concluyó.