Lunes, 24 Febrero, 2020 - 18:29

Villa Ángela: Papp destacó el “acompañamiento del público” en la 4ta noche de Súper Carnavales 2020

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó el “gran acompañamiento del público” en la 4ta noche de Súper Carnavales. Agradeció “el aporte del gobierno provincial al espectáculo” e invitó a comunidad a ser parte de la última fecha de Megacarnavales que se llevará a cabo el 29 de febrero, donde se dará a conocer el veredicto final. 
 
“Tenemos que agradecer al gobierno del Chaco, porque también colaboró con los Súper Carnavales de Villa Ángela. Como sabemos, es una gran fiesta, este fin de semana vino gente de muchas ciudades y de otras provincias también. Eso permite las empresas hoteleras y gastronómicas puedan trabajar también en estos días”, dijo el intendente y añadió “pero al mismo tiempo hay muchas personas que trabajan directamente en la confección de los trajes, ya sea bordando o armando las estructuras de todo lo que implica el espectáculo, generando de esta manera un pequeño movimiento económico extra para sus familias”, sostuvo.
 
 
Papp volvió a remarcar que los Carnavales son un espectáculo de gran nivel, que gran parte de la comunidad lo disfruta y pide por su realización, “es por eso que nosotros proponemos el autofinanciamiento, para no utilizar recursos genuinos del municipio”, afirmó y aclaró “todo lo recaudado en entradas, venta de espacios, publicidad y el aporte de la provincia están destinados al pago del movimiento que implica organizar el espectáculo y a colaborar con las 9 comparsas que brindan el show”.
 
Al mismo tiempo, Papp destacó “el gran acompañamiento del público”. “La verdad es que es un gran espacio, que no es sencillo llenarlo, pero todos trabajan más cómodos y la gente concurre en familia a disfrutar de este gran espectáculo que sigue vigente hace 52 años en Villa Ángela”, indicó.
 
 
Por último, invitó a la comunidad a acompañar la última noche de MegaCarnavales que se realizará el 29 de febrero. “Estamos seguros que la noche de cierre de Súper Carnavales tendrá un acompañamiento multitudinario, porque todos quieren saber el resultado, entonces estarán los comparseros de cada agrupación, con sus familias y amigos y esperamos que sea una gran fiesta”, concluyó.