Sábado, 1 Agosto, 2020 - 10:06

Villa Ángela: los empleados municipales cobraron el viernes sus sueldos de julio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El secretario de economía y finanzas de la municipalidad de Villa Ángela, Claudio Speciale, informó que este viernes se acreditó el pago de sueldos a los empleados municipales, correspondiente al mes de julio. “Es un compromiso asumido por el intendente Adalberto Papp abonar los salarios el último día hábil de cada mes y lo está cumpliendo aún en el marco de esta crisis económica sumada a la pandemia por Covid-19” señaló.
 
El funcionario destacó ayer el compromiso asumido por el intendente Adalberto Papp, ya desde el inicio de su primera gestión de gobierno, de abonar los salarios a empleados de planta y contratados el último día hábil de cada mes, “con el objetivo de brindarles una seguridad en cuanto a la economía de cada familia municipal” dijo.
 
“Esto es para remarcar, porque más allá de la crisis económica por la que estábamos atravesando a nivel país, también se sumaron las consecuencias de la pandemia y es difícil, pero se viene cumpliendo” sostuvo.
 
Por último, valoró el aporte de los ciudadanos en el pago de impuestos municipales, que permite tener a la fecha las finanzas del municipio en orden, puesto que los recursos de coparticipación no llegan en el mismo porcentual que se necesitan en el marco de un contexto de crisis económica, cierto nivel de inflación” concluyó.