Viernes, 17 Marzo, 2017 - 11:08

Villa Ángela: la Municipalidad realiza vacunación antirrábica gratuita

La Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a cargo de Viviana  Ponce de León, lanzó nuevamente la campaña antirrábica que comenzó el año pasado. Hoy se comenzó la vacunación en el Sector K del Lote 20, sobre el canal Las Flores, en la casa de la familia Ibarra a partir de las 08:30. Es totalmente gratuita y está avalada por el municipio a cargo del Intendente Adalberto Papp

“Todas las semanas continuaremos con la vacunación en diferentes barrios de la ciudad. La próxima semana iremos al barrio Sargento Cabral, en el sector de las represas e iremos diagramando las visitas según la población de caninos” explicó Viviana Ponce de León.

Además, la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables agradeció la predisposición del Veterinario Federico Kleisinger para trabajar con nosotros y de la gente que presta su casa para realizar la vacunación. También tenemos que aclarar que los perros a vacunar deben ser mayores de 6 meses” dijo y aclaró “nuestra metodología de trabajo es recorrer los barrios porque hay gente a la que se le dificulta moverse con sus mascotas”.

Finalmente, Viviana Ponce de León se refirió a que “el Intendente Adalberto Papp nos pidió que nosotros salgamos a solucionar los problemas de la gente porque, muchas veces, no pueden acercarse a la municipalidad”.