Lunes, 24 Agosto, 2020 - 12:41

Villa Ángela: invitan a participar de las actividades y concursos virtuales para niños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes,  invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de las diversas actividades virtuales y los concursos para niños que forman parte de la agenda cultural de agosto.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, informó sobre las actividades virtuales que forman la agenda cultural de agosto. En este sentido, recordó que este lunes es el 19° aniversario del Círculo Amigos del Tango por lo que se llevará a cabo un evento virtual con baile, canto, historia y reconocimientos por parte del municipio, a las 21 en la página Villa Ángela Prensa.

En el marco de los festejos por el mes del niño, la secretaria recordó los concursos que se desarrollarán a través del baile, el canto y el deporte. “Hasta el 31 de agosto podrán enviar un video, tanto para el área de deportes como para el área de turismo. Por otro lado, el viernes 28 de agosto, se podrá disfrutar de una jornada de alabanzas organizada por personas de diferentes credos que se unen para alabar en este tiempo de pandemia donde Villa Ángela se encuentra libre de Covid- 19”, dijo.

Por su parte, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, recordó que los sorteos de los concursos por el mes del Día del Niño, se realizarán el 31 de agosto tanto para los que participaron del show virtual el domingo 16 y para los que están concursando de las actividades para niños en las áreas de Turismo y Deportes. Asimismo, la directora agregó: “Se acerca el Día del Maestro, por esta razón, solicitamos a las escuelas que en la dirección de cultura, entreguen las planillas con los datos del personal para inscribir a los docentes que cumplen 25 años de ejercicio en las aulas o están tramitando su jubilación a efectos de realizar los homenajes correspondientes”.

Respecto de los Juegos Nacionales Evita, Insaurralde dijo: “Estamos recibiendo a todas las personas que quieran participar, por lo que invitamos a aquellos que se quieran inscribir hasta el 31 de agosto, que se acerquen de 9 a 11 horas a la  Casa del Bicentenario donde le brindarán información sobre las distintas disciplinas y categorías existentes”, afirmó.

El área de Turismo, desarrolla un concurso virtual llamado “Jugando en Casa”, hasta el lunes 31, donde cada familia que quiera participar deberá enviar un video corto y divertido de su niño/a en base a categorías: Bailando y cantando una canción del artista favorito, mejor disfraz y /o cocinando. Los videos se podrán enviar al contacto 3735 404284. El ganador será aquel que logre obtener la mayor cantidad de “Me gusta”. Los videos serán publicados a través Turismo Oficial Villa Ángela.

Para finalizar, el área de Deportes desarrollará un concurso para que los niños puedan enviar un video demostrando las habilidades deportivas con las que cuentan. “El material lo pueden enviar al número 3735- 602410 hasta el lunes 31 de agosto. El niño ganador será aquel que obtenga más “Me gusta”, y el públicos será quien decida el ganador.