Jueves, 27 Febrero, 2020 - 13:53

Villa Ángela invita a participar del Torneo Infantil de Fútbol de Verano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaria de Deportes, invita a la comunidad al torneo de futbol infantil de verano “Miguelito Montenegro”, totalmente gratuito, que comenzará el jueves 27 de febrero en el Predio Carlos Gardel a partir de las 19.
 
Dante Quinteros explicó que es un torneo en el que se inscribieron más de 25 equipos, el cual reúne a toda la familia y amigos quienes pueden concurrir con silletas y alentar a los chicos que se están formando en el deporte al mismo tiempo que representan al barrio, al club o alguna institución cercana. Las categorías que participarán son 2011 - 2012, juntas, 2013 -2014, juntas.
 
 
“Se realizó una reunión de delegados donde se determinó que en este torneo jugarán sin la tabla de posiciones, también, los chicos participarán de distintos encuentros que se programarán con el fixture. Por otro lado, recibirán reconocimientos por parte de la Municipalidad para aquellos que participen en esta actividad”, contó Quinteros y agregó “los esperamos, al finalizar este torneo, a que se sumen a la Liga Comunitaria de Futbol Infantil”. 
 
Para finalizar, aclaró que por una cuestión de organización, ya no se pueden inscribir más equipos, se contempla primero la categoría y el tiempo que lleva ya que en este caso la actividad tiene una duración de 3 semanas contemplando el inicio de ciclo lectivo. Invita a aquellos equipos que no se pudieron anotar a este torneo, que se sumen a la Liga Comunitaria.