Jueves, 24 Octubre, 2019 - 11:19

Evalúan su estado de salud
Villa Ángela: hallaron a un hombre con una herida de bala en la cabeza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sereno de una fábrica metalúrgica de Villa Ángela fue hallado esta mañana con un disparo en la cabeza en un galpón de la empresa.

El hombre de 53 años, identificado como Pablo Acuña fue hallado por los trabajadores del lugar alrededor de las 08:00 de esta mañana en la metalúrgica “Maipú”, ubicada en la ruta 95.

De acuerdo con fuentes policiales, al llegar al lugar los agentes constataron que el hombre se hallaba con signos vitales, tirado en el piso y con una herida en la región craneal y, a su alrededor, manchas rojizas. Además, hallaron en el lugar un arma de fuego, tipo revólver calibre 32 marca Pallarés, con siete alveolos en el tambor y cartuchos en su interior.

Una ambulancia trasladó a Acuña al hospital local y, minutos más tarde, los médicos informaron que efectivamente presentaba una herida arma fuego en la región craneal y se dispuso la realización de una placa radiográfica y la derivación a un centro de mayor complejidad.

La Policía local indicó que se investiga si se trata de un intento de suicidio mientras que los médicos evalúan el estado del hombre.

Pulsa aquí para comentar en Facebook