Lunes, 21 Octubre, 2019 - 10:28

Villa Ángela: estudiantes visitaron el predio de la ex fábrica de tanino "La Chaqueña"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Municipalidad de Villa Ángela indicaron que personal de la Dirección de Turismo guió esta mañana la visita de alumnos de la UEGP N° 29 "José Manuel Estrada" al predio de la ex fábrica de tanino "La Chaqueña". Los estudiantes, acompañados por docentes y miembros de la oficina de turismo, realizaron un recorrido guiado por los terrenos con el objetivo de complementar un trabajo escolar.

Sandra Rodriguez, profesora en lengua que acompañó al grupo de alumnos, indicó que los alumnos trabajaban en conjunto con el área de historia para trabajar el patrimonio cultural, a partir del que decidieron realizar un proyecto para que los grupos visitaran el patrimonio cultural villangelense “La Chaqueña”. A través de la toma de notas y la escucha, realizarán un trabajo final sobre la visita.

“Esta fue una visita didáctica muy significativa para los primeros y segundos años de la UEGP N°29 “José Manuel Estrada” y también para los docentes. Los chicos disfrutan la salida, siempre y cuando se les marque la finalidad de la salida para que la puedan aprovechar”, destacó la docente.