Jueves, 16 Agosto, 2018 - 12:40

Villa Ángela: entregan herramienta de trabajo a vecino afectado por un incendio en su taller

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk, realizó la entrega de una pistola para pintar a un propietario de taller de chapa y pintura que perdió sus herramientas de trabajo en un incendio. Baluk destacó que desde el municipio se brindan diariamente soluciones a todas las personas que lo solicitan, de acuerdo a las necesidades y dentro de las posibilidades de la gestión.
 
Gastón Ramírez es un ciudadano villangelense que sufrió el incendio de su lugar de trabajo, un taller de chapa y pintura. El vecino de la ciudad señaló que después de este percance se dirigió al municipio de la ciudad para solicitar ayuda. Destacó que el equipo de gobierno solucionó su problema rápidamente, haciéndole entrega de una pistola de pintar, herramienta de trabajo que necesitaba con urgencia.
 
Baluk agregó que esta herramienta no será el único aporte, ya que desde el municipio se impulsa el trabajo de las personas, y aquellos que no están trabajando puedan reinstalarse en la cultura del trabajo.
 
En este sentido, el secretario destacó que "se hizo el esfuerzo, desde el municipio para solucionar rápidamente el problema, mediante la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Laura García Niz". "No se trata de un programa de subsidios para herramientas, sino que ante la necesidad y una situación tan crítica de este vecino trabajador el municipio debe estar presente", indicó.