Miércoles, 26 Febrero, 2020 - 14:51

Villa Ángela elegirá este sábado a la Reina del Carnaval y habrá competencia de hinchadas de comparsas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, en conjunto con la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, realizó este último fin de semana actividades culturales tradicionales como los Mega Carnavales  en el Corsódromo y las Noches de Verano 2020 con presentaciones de artistas de la zona en el Parque del Centenario.

Myriam Colman, Secretaria de Cultura, agradeció al intendente de la Ciudad, Adalberto “Titi” Papp, a los vecinos, a los turistas y en especial manera a los artistas que ofrecieron “el arte de cantar, bailar, entretener y hacer alegrar a las personas que asistieron a los eventos en donde la temática fue el amor debido a que estamos en el mes donde se celebra el enamoramiento”.

El lunes 24 de febrero, se desarrolló la primera “Noche de Verano 2020” en la que se presentaron artistas  sobre el escenario natural del Predio Carlos Gardel, como el cantante Luis Ojeda, el folclorista Pupi Mansilla, el dúo Anto y Pablo, Pablo Godoy y el grupo de chamamé “Guitarreando”. Asimismo, se contó con la actuación especial de pasistas de las comparsas Ara Sunú, Bahia y Hawaianas y se entregaron reconocimientos a quienes hicieron su paso por el escenario.

Para el martes 25, continuando con los feriados de Carnaval, se dictaron clases enérgicas y divertidas de zumba con Noe Montenegro de la Biblioteca Municipal, Alexis Defagot del área de deportes, Joaquín Rotisberger y Claudio Benitez. Para finalizar se contó con la presencia de dos Djs, Agustin Chavez y Fede Corvalan, quienes hicieron bailar a los presentes al ritmo de la música variada.

Por último, agregaron que el próximo sábado 29, en la quinta y última noche de los Mega Carnavales 2020, se elegirá a la Reina del Carnaval  y habrá competencia de hinchadas de las diferentes comparsas. Para quienes estén interesados pueden acercarse a la Secretaría de Cultura para reservar su lugar o bien adquirirlo en la entrada del Corsódromo, el mismo día del evento.