Lunes, 6 Abril, 2020 - 16:59

Villa Ángela: el municipio sumó nuevas tareas en la limpieza del Hospital Salvador Mazza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la mañana de este lunes, desde la Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, indicaron se concretaron nuevas acciones de desmalezado en el predio del Hospital “Salvador Mazza”, atendiendo un pedido del Director Simón Bali. 
 
En cuanto a las acciones, desde el municipio informaron que ante la cuarentena obligatoria que rige para todo el territorio nacional, “se tuvieron en cuenta las medidas de prevención recomendadas”, y explicaron que dividieron las tareas en dos grupos, uno para el turno de la mañana y otro el de la tarde. 
 
En ese sentido, el secretario de Servicios Públicos Germán Nolte agregó que en el hospital “también se colocaron vallas para ordenar a las personas con las distancias establecidas para mantener la seguridad”. 
 
Por otro lado, el secretario de Servicios Públicos, detalló que se están reactivando otras tareas en la ciudad, “la semana pasada se realizaron trabajos de perfilado con la motoniveladora en diferentes sectores de la ciudad, sin embargo, en los días de lluvias, se debió suspender la recolección de residuos con el fin de evitar el daño en las calles”, explicó respecto a las acciones de perfilado de calle y recolección de residuos. 
 
Para finalizar, Nolte precisó que “en este momento no se realiza el servicio de junta de ramas, ya que se necesita un gran equipo de trabajo y se debe respetar el Decreto por cuarentena como toda la sociedad”, solicitando a toda la comunidad a evitar sacar ramas en caso de poda.