Jueves, 5 Marzo, 2020 - 12:38

Villa Ángela: el municipio invita a la charla para la mujer “Siete permisos para la plenitud”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Villa Ángela junto a la Fundación OSDE invita a la charla gratuita, orientada a mujeres de todas las edades “Siete permisos para la plenitud” que se llevará a cabo el lunes 9 de marzo a las 19:30 hs, en el salón auditorio Ramón Freire ubicado en el primer piso de la Municipalidad de la Ciudad.
 
Iliana Sas, Gerente de Promoción y venta de la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE) explicó que es un evento orientado a la mujer en el marco del mes de la mujer. La coach será la Lic. Brigida Lanzani, especialista en psicopedagogía y psicología quien se interioriza en emociones, teniendo una amplia experiencia en charlas motivacionales.
 
 
“La idea es que las mujeres podamos darnos un momento para nosotras en medio de todas las actividades cotidianas, asimismo escuchar a la disertante Lanzani quien tendrá como objetivo despertar las emociones que quizás las tenemos resignadas como la responsabilidad, saber que queremos, por qué lo hacemos, aceptarnos, entre otras”, especificó Sas. 
 
“La charla está enfocada a los permisos que la mujer se pide para poder lograr objetivos, sin darse cuenta que es un proceso en el que tenemos que aperturarnos nosotras mismas, la idea no es preguntar si podemos o solicitarnos permiso, más bien debemos permitirnos realizarnos plenamente”, resaltó la Gerente y, finalizó “tenemos que decidir como mujer nuestro propio camino”.