Martes, 24 Diciembre, 2019 - 17:16

Villa Ángela: el municipio entregó 6000 módulos navideños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la colaboración del gobierno provincial, el municipio de Villa Ángela entregó 6000 módulos navideños en la ciudad. Los funcionarios al frente del operativo destacaron la armonía, respeto y cordialidad  con la que se desarrolló la jornada.
 
 
Cabe remarcar que el gobierno provincial aportó 3000 bolsines navideños con 6 productos provenientes de Resistencia, en tanto que el municipio sumó otros 3000, comprando los artículos de los módulos en un comercio de la ciudad de Villa Ángela. 
 
 
Mientras se entregaban las órdenes en la casa de la historia y la cultura, tomando los datos correspondientes a los beneficiarios para la posterior rendición al tribunal de cuentas, en la secretaría de desarrollo social y un supermercado local se entregaban los bolsines.
 
 
Por otra parte, es preciso destacar el trabajo articulado entre las secretarías de planificación y tecnología, desarrollo social, servicios públicos, cultura, turismo  y deportes, que permitió desarrollar el operativo de entrega de forma ordenada y armoniosa.