Miércoles, 2 Diciembre, 2020 - 15:40

Villa Ángela: el municipio coordinó la 48° entrega de pollos parrilleros a bajo costo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Agencia de Desarrollo Local, realizó la entrega de 600 pollitos parrilleros a bajo costo. Esta actividad durante el 2020 tuvo como resultado la distribución de 20 mil pollos en la comunidad.

Mariela Domínguez, coordinadora del área de Desarrollo Local, explicó que  en esta oportunidad, 30 familias salieron beneficiadas. Asimismo, detalló que el 15 de diciembre será la próxima fecha de entrega por lo que los interesados en retirar los pollitos a bajo costo, deben inscribirse previamente en la agencia ubicada en calle Alberdi N° 70, desde 8:00 a 12:00 de lunes a viernes.

“Los pollitos, en este momento, tienen un precio de 53 pesos cada uno. Nosotros nos encargamos de la gestión, articulamos entre los vecinos y los proveedores logrando coordinar durante todo el año 48 entregas”, dijo Domínguez. Además, agregó: “En las distintas líneas de trabajo comenzamos con 3 mil familias y ahora contamos con 10 mil”.

Para finalizar, la encargada manifestó que quedaron disponibles, de actividades anteriores, plantines de kinoto, lima, naranja, mandarina y pomelo a $300, aproximadamente. En este sentido, los ciudadanos que quieran obtenerlos pueden dirigirse a la agencia.