Miércoles, 3 Marzo, 2021 - 18:19

Villa Ángela: el intendente Papp informó sobre las últimas inversiones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto anunció que participó de la apertura de sesiones ordinarias de la cámara de diputados de la provincia del Chaco de modo on line. Manifestó que son importantes los anuncios y obras del gobernador Jorge Capitanich para el año en curso. “Escuché al gobernador Jorge Capitanich con importantes anuncios y obras estratégicas y vamos a tratar de cumplirlas entre todos”, dijo el intendente Adalberto Papp respecto al discurso.
 
En el ámbito local, Papp resaltó: "Recibimos la visita del secretario de municipios el sábado por la tarde, donde recorrimos algunas obras". En este sentido, manifestó su satisfacción con lo que se está realizando en Villa Ángela, e indicó  que planificaron seguir trabajando de manera conjunta. "Hablamos del pavimento que hoy se dio inicio, previa aprobación del concejo municipal en calle Balcarce donde se pavimentarán 3 cuadras con alcantarillas para el desagüe. Así que gracias a Dios podemos empezar a hacer las obras con recursos propios, además de lo que hace provincia", enfatizó el jefe comunal.
 
Asimismo, comentó que Villa Ángela avanza, siendo un polo de desarrollo muy importante en zona 9 de toda la región. "Es una ciudad que demanda mucha inversión y crecimiento, así que seguimos trabajando fuerte", aclaró.
 
Por otro lado, aseguró: "Se compraron dos acoplados con cisterna, uno de 6 mil litros se adquirió con recursos de la GIRSU para regar los árboles que se están plantando, y otro con un tanque de 10 mil litros, que se compró con un convenio con provincia para el traslado de agua. Villa Ángela a crecido tanto que no llega la red de agua potable a todos los lugares, entonces desde el municipio tratamos de solucionar esta situación en alguna medida", concluyó.