Lunes, 17 Julio, 2017 - 12:12

Villa Ángela: destacan acompañamiento de la Municipalidad a movida solidaria “Todos por Mailén”

El Dúo de Payasonrisas, Susi y Ferchu, agradecieron la colaboración del Municipio y sus distintas Áreas por la participación en el evento solidario: “Todos por Mailén”. También, agradecieron la presencia de "más de mil personas que asistieron al evento y a la comunidad de Villa Ángela que acercó su colaboración de distintas maneras"

“Estamos emocionadísimos, felices por la respuesta de la gente, muchísimas personas vinieron, pensamos al principio que debíamos ponerle garra y llamar a la gente de Villa Ángela porque le gusta colaborar y se llenó de personas que querían hacerlo, que querían compartir esta causa. Quiero agradecer a la gente de la Sub Secretaría de Cultura, a la gente del Área de Deportes, a los que están presentes, a Sonia Antúnez, a la cantidad de chicos que vinieron a colaborar con su cartita y con lo que podían dar económicamente”, explicó el dúo Payasonrisas. 

“De corazón estamos agradecidos, yo siempre amé nuestra ciudad, pero después de esta jornada la amo más todavía, muy felices, nos emocionó mucho la solidaridad de la gente, creo que con esto le vamos a dar mucha fuerza a Mailén. Se recaudó más de 20.000 pesos y por esto queremos agradecer a todos los que colaboraron y esperamos que esta no sea la única causa por la que nos juntemos, sino que sigamos ayudando, sigamos colaborando con todas las personas que necesitan ayuda en nuestra ciudad”, manifestaron.