Martes, 13 Marzo, 2018 - 12:19

Villa Ángela continúa disfrutando de películas en el cine municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El cine municipal de Villa Ángela Bernardo Álvarez, se transformó en una interesante alternativa los fines de semana para las familias. Desde el inicio del 2018 los espectadores se multiplican debido a las películas de estreno que se pueden disfrutar a módico costo de $20.

“Creemos que es un acierto ofrecer una entrada accesible para todas las familias” remarcó Boris Baluk, secretario de cultura de la municipalidad de Villa Ángela. “El cine Bernardo Álvarez, de la Casa de la cultura, es una sala habilitada por el INCAA, en la que proyectamos películas que son estreno y éxito en todo el país” dijo.

Respecto a la sala Bernardo Álvarez, Baluk manifestó que “tiene todas las condiciones necesarias. Tal vez el suelo no tiene la pendiente de los cines convencionales, pero hay que tener en cuenta que este espacio es utilizado también para conferencias, charlas y funciones de teatro, con lo cual sus características permiten que se puedan realizar distintas actividades y tiene una acústica envidiable” explicó.

Además destacó el acompañamiento de la comunidad: "Los espectadores se multiplican todas las semanas y por el momento estamos ofreciendo tres funciones los domingos, a las 17, 19 y 21 porque notamos que es el día donde se tiene una importante recepción”.

"Traer películas estrenos es poner a Villa Ángela es el mismo lugar que un espectador de la capital de cualquier provincia. Con “El Pájaro Loco”, “Coco” o “La forma del Agua” logramos brindarle un plus que antes por distintas cuestiones no se podría ofrecer. Tanto es así que nos vimos superamos en varias ocasiones, donde tuvimos que agregar sillas plásticas en los pasillos para que pueda entrar todo el público. Eso para nosotros es una satisfacción” indicó.

Por último, el funcionario se comprometió a mantener el nivel del cine: “Estamos llenando la sala todos los domingos prácticamente en las tres funciones con películas para todas las edades" y agregó: “Creo que el costo también influye mucho, porque con $20 podes disfrutar de una película de primer nivel”.

"Se podría cobrar un poco más, pero el intendente Adalberto Papp tiene mucha contemplación y nos pidió que el costo sea mínimo para que las familias más humildes puedan disfrutar de nuestro cine Bernardo Álvarez”, concluyó.