Jueves, 7 Agosto, 2014 - 12:24

Villa Ángela: avanza la renovación de pintura en el edificio municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela a cargo del Arq. Mario Mustillo, continúa realizando obras en diversos lugares de la ciudad. En este sentido, obreros se encuentran trabajando en las instalaciones del palacio municipal en la renovación de la pintura exterior y en el interior de algunas oficinas. Además,  paralelamente se están realizando tareas de pintura y mantenimiento en la fuente ubicada en la plaza central “Gral. San Martín”.

COLABORACIONES CON INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD

Por otra parte y en colaboración con las diferentes instituciones educativas, clubes y de encuentro sociales, desde la Secretaría de Obras Públicas, se dio inició a los trabajos en el Circuito “Froilán González” del Club Alvear. Para poner en condiciones el espacio que albergará, este fin de semana una nueva fecha del automovilismo zonal.

También, se continúa realizando la construcción de los baños en el Predio “Carlos Gardel”. “Una obra que facilitará el mantenimiento de la higiene  del espacio para todos los ciudadanos que lo utilizan y si bien no hay un plazo fijo, para su finalización, se prevé su terminación en aproximadamente un mes”, indicó el Arq. Mario Mustillo.

Asimismo y por motivo de su aniversario, en la Escuela de Educación Primaria Nº 389, también se llevan a cabo trabajos de reparaciones y acondicionamiento de las estructuras edilicias, al igual que las realizadas en la Escuela Primaria de La Carlota.

Cabe destacar que además la Oficina a cargo del Arq. Mustillo ya se encuentra ejecutando el relevamiento para efectivizar la construcción de la futura Casa del Carnaval 2015.

AMPLIACIÓN DE PAVIMENTOS

En el contexto de las obras de pavimentación el Arq. Mustillo expresó “Estamos esperando el desembolso de los fondos para continuar con las obras de pavimentación tanto del Acceso Oeste de la ciudad, como así también del dinero que debería llegar en los próximos días del pavimento por cooperativas”.

De igual modo y desde la Oficina Técnica se ha terminado con la planificación de un nuevo proyecto que posiblemente se realizará en el Predio del Parque del Centenario, y consiste en un espacio de exposición de artesanías aborígenes que formará parte de las obras novedosas en nuestra ciudad y que próximamente ampliará la Secretaría de Obras Públicas.