Sábado, 9 Noviembre, 2019 - 09:05

Villa Ángela agasajó a empleados municipales en su día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de Villa Ángela, a cargo de Adalberto Papp, realizó anoche el tradicional acto de celebración del Día del Empleado Municipal en el cine Bernardo Álvarez, de la Casa de la Cultura. Allí se reconoció a 22 trabajadores que se acogieron a la jubilación. También se entregó un reconocimiento a familiares de empleados fallecidos durante el año.

Al cierre del acto, la escuela municipal de folclore "La Trasnochera" realizó una presentación de danzas y el acto culminó con un brindis para agasajados y familiares.

La directora de Cultura, Noemí Insaurralde, manifestó que “fue una jornada muy emotiva, sobre todo porque muchos empleados municipales se jubilan, entonces dejan sus hábitos, dejarán de estar en contacto directo con la comunidad a través del trabajo. Si bien, algunos no queremos jubilarnos, creo que es una buena oportunidad para que los compañeros puedan disfrutar de una nueva etapa, sobre todo si están bien de salud”.

En ese sentido, remarcó que “es emotivo porque uno presta servicios en distintos sectores en diferentes etapas, conociendo otros compañeros y desempeñándose en diferentes actividades, lo que hace que uno disfrute de todo lo aprendido”.

Al mismo tiempo, Insaurralde agradeció al intendente Papp “porque siempre está acompañándonos, y nos homenajea todos los años con actos” y valoró “el compromiso y esfuerzo realizado por el Ejecutivo para mejorar la calidad de vida de los empleados municipales en su primera gestión de gobierno”.

EMPLEADOS QUE SE JUBILARON

Son 22 empleados municipales que se acogieron a los beneficios jubilatorios en el último año y que por resolución 097/19 fueron agasajados anoche: Mario Heriberto, Ávalos; Juan Carlos, Avendaño; Alcides, Ramón, Bermúdez; Ramón, Bogado; Ramón, Boniardi; Alfredo Aníbal, Cuevas; Miguel Ángel, Delgado; Josefa Catalina, Espíndola; Danilo Alcides, Fernández; José, Godoy; Alfredo, Goitia; Agustín Isabelino, Irizar; Luisa Laura, López; Raúl Enrique, López; Graciela Lylian, Mendoza; Benito, Nuñez; José María, Nuñez; David, Pacheco; Pedro Pablo, Romero; Pablo Rothlisberger; Gabriel Eduardo, Vázquez y Eliseo Antonio, Veloso.

También fue reconocida la trayectoria de tres empleados municipales que fallecieron en el transcurso de 2019: Miguel Ángel, Alfondo; Erwin Jesús, Herrera y Olga Nelli, Vallejos.

Es preciso destacar que del acto participaron funcionarios municipales y concejales de distintas fuerzas políticas que acompañaron la emotiva noche junto a los empleados municipales.