Sábado, 28 Diciembre, 2013 - 20:13

Vilelas realizó el cierre del año deportivo y premió a los deportistas y atletas destacados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El intendente Marcelo González participó del cierre  del año deportivo de Puerto Vilelas donde se premiaron a los deportistas y atletas destacados del año, en distintas disciplinas  que se practican en la localidad.
 
Estuvo presente en esta fiesta el vicepresidente Iván De Los Santos, Presidente del Concejo José Aldo Leguizamón, concejal José Luis Rodríguez, subsecretario de Deportes Eduardo Blanco y demás autoridades, público y familiares que acompañaron este evento deportivo.
 
En la oportunidad se entregaron reconocimientos al Club Defensores de Vilelas y a los equipos ganadores de la Liga Interbarrial de fútbol en sus distintas categorías que organizo el Municipio.
 
Uno de los momentos más emotivos de la noche  fue la entrega  del premio deportista del año para Miguel Castillo, jugador del Club Atlético Defensores de Vilelas, también se vivió con entusiasmo la entrega de distinciones a deportistas de otras disciplinas.
 
El intendente González  en la ocasión mencionó “estamos acompañando esta fiesta porque desde nuestra gestión de gobierno el deporte es una premisa,  colaboramos  permanentemente en todas las  actividades que generan  valores como el compañerismo, el respeto y la superación personal.
 
 En su discurso recordó la inauguración del predio deportivo  del barrio San José “estas obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas y el aspecto del barrio, ya que no solo se trata de arreglar las canchas sino también de un grupo de obras complementarias como la construcción de baños y quinchos. Además nos ocupamos de    la iluminación, que es un factor necesario  para extender el horario de uso de este predio  y además favorecer a la seguridad del barrio”.
 
Finalmente expresó su satisfacción por el ascenso que ha logrado el club de Defensores de Vilelas y por el esfuerzo empeñado en la  concreción del torneo interbarrial de futbol donde participaron distintos barrios. “Evidentemente el  deporte  es una gran herramienta de  integración y por eso valoramos que los  niños y jóvenes de nuestra localidad participen en estas prácticas deportivas con tanta alegría, lealtad y responsabilidad. Todo esto indica que el esfuerzo de la gestión supero los objetivos propuesto. Finalizo diciendo.