Sábado, 22 Febrero, 2020 - 17:52

Villa Angela: Papp expuso a Capitanich los problemas que existen en el sector agrícola ganadero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Villa Angela, ingeniero Adalberto Papp, participó de la reunión de intendentes que se desarrolló en Hermoso Campo, en donde los ejecutivos zonales expusieron al gobernador, Jorge Capitanich, los problemas que existen en el sector agrícola ganadero.

“Hay un trabajo de coordinación en equipo entre la Nación, la Provincia y los municipios. El gobernador está gestionando créditos a nivel nacional para abarcar todo el sector del sudoeste chaqueño donde hoy hay exceso de agua y poder generar los desagües que permitan aliviar la situación. Para poder solucionar en conjunto y solidariamente, hay que trabajar para la gente, sin divisiones políticas”, afirmó Papp.

Asimismo, recordó que el municipio de Villa Ángela, en su primera gestión de gobierno (2015-2019), adquirió una retroexcavadora que está siendo utilizada para colaborar con Sameep con el objetivo de liberar las obstrucciones generadas por el agua abundante que ingresó en las cañerías de la empresa.

En ese sentido, expresó su satisfacción por el encuentro productivo con sus pares y el gobernador de la provincia, que permitió aunar criterios, “porque cada uno expuso la situación de su ciudad o región, y allí también se plantearon las alternativas para dar respuestas a esta problemática” concluyó.