Martes, 26 Noviembre, 2019 - 10:38

Desmienten robo de bebé
Vio correr a una pareja con un bebé en brazos y pensó que lo robaba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Al parecer, una denuncia policial confundió los hechos. Según informó, tanto el jefe de la Policía, Fernando Romero, como el director del hospital Perrando, José Bolaño, nunca se produjo el robo de un bebé, sino que, fue una confusión de parte del denunciante. 
 
Según una agente policial, una mujer llamó al 911 para denunciar el robo de un bebé en el hospital Perrando. Ante ello, una patrulla se dirigió al nosocomio y realizó las investigaciones pertinentes. 
 
Los agentes tomaron testimonio al personal del servicio de Neonatología, enfermeras, medicas, obstetras, entre otras, quienes informaron que no había sucedido tal hecho. 
 
Lo que sí sucedió fue una corrida por la vereda del hospital Perrando, precisamente por la avenida Nicolás Rojas Acosta. Una madre con su bebé en brazos cayó al piso y fue la beba de siete meses quien sufrió lesiones por lo que, tanto la madre como el padre corrieron hacia el pediátrico en su desesperación por el golpe que recibió la bebé. 
 
Este hecho, al parecer, llamó la atención de una mujer que no dudó en llamar a la Policía y alertar sobre un posible robo de bebé. Sin embargo, esto fue desmentido, minutos después tanto por la Policía como por los directivos del hospital. 
 
DENUNCIA DEL PADRE DE LA BEBÉ
 
El padre de la bebé, hombre E.B, de 40 años, realizó una denuncia en la comisaría Segunda aduciendo ser el padre de la beba de siete meses que ingresó al Pediátrico Avelino Castelán. 
 
Quiso dejar asentado que alrededor de las 20:45 caminaba junto a la madre de su beba y ésta en brazos de la misma, cuando, por el mal estado de la vereda del hospital, ambas caen al piso. Y que, a raíz de ello, luego trasladaron a la menor al Pediátrico. La doctora que asistió a la bebé diagnosticó “TEC leve”, y dio de alta a la beba.