Viernes, 1 Noviembre, 2019 - 07:46

Viernes con una máxima de 37°C y probabilidad de lluvias todo el fin de semana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se espera para hoy una jornada humedad, con altas temperaturas y probabilidad de lluvias, que se extenderán durante todo el fin de semana.

El pronóstico de la Administración Provincial del Agua indica para hoy una mínima de 22 grados y una máxima de 37 grados. Cielo parcialmente nublado y viento del Este.

El sábado, continuará la probabilidad de lluvias y tormentas, con una mínima de 23 y una máxima de 30 grados. Viento Sur, más intenso por la tarde-noche. En tanto, el domingo se espera un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 19 y una máxima de 26 grados, probables precipitaciones, con mejoras por la tarde.

Para Resistencia, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy una mínima de 20 grados y una máxima de 36, con cielo mayormente nublado en lo que resta de la mañana y parcialmente nublado para la tarde.

Indica cielo nublado, tormentas aisladas y chaparrones para el sábado, con una ma´xima de 35 grados. Y más lluvias aisladas para el domingo, con una mínima de 30 y una máxima de 26 grados.

Pulsa aquí para comentar en Facebook