Viernes, 15 Agosto, 2014 - 07:17

Día 4
Peritos federales analizarán cruce de llamadas
Viernes clave en el juicio por Tatiana: Enciso intentará reconocer una canción de jazz que complicaría a Cabeza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hoy la audiencia promete gran repercusión. El novio de la víctima, a través de la reproducción de un CD del imputado, tratará de distinguir una canción que escuchó en la última llamada recibida del celular de Tatiana.

Hoy la audiencia promete gran repercusión. El novio de la víctima, a través de la reproducción de un CD del imputado, tratará de distinguir una canción que escuchó en la última llamada recibida del celular de Tatiana. A esto se le sumará el análisis y explicación de profesionales sobre líneas telefónicas que aparecen en la causa.

La cuarta audiencia del juicio por el asesinato de la radióloga iniciará a las 8 y sobre la marcha se hará la prueba solicitada por la querella. Luego, según pudo saber Diario Chaco, prestarán declaración dos policías federales expertos en telefonía e informática para dar detalles sobre cada uno de los cruces de comunicaciones que se realizó durante todo el proceso de investigación para esta causa.

Además tendrían que declarar en esta misma audiencia, la hermana de la víctima, Sonia Cristina Kolodziey; Juan Carlos Rostán (dueño de la Remisería “Resistencia” en 2012), Hipólito Andrés Casco; Martín Ángel Aquino, Melani Vanesa Enciso (hermana del novio de la víctima) y Eduardo R. Eschelover.