Jueves, 17 Septiembre, 2020 - 15:10

Videos de la golpiza al periodista de Villa Río Bermejito: así lo atacaron mientras emitía en la radio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la siesta de este jueves trascendieron videos de la brutal golpiza que le propinaron ayer al periodista y excandidato a intendente Luis Mancini mientras transmitía en vivo su programa radial de FM Horizonte, que quedó registrada por las cámaras de seguridad.


En las grabaciones se puedeobservar cómo dos hombres de contextura robusta bajan de un auto que los deja en la entrada de la radio e ingresan. Uno vestido de remera marrón y jean azul y el otro de remera negra y short gris.


Mientras transmitía en vivo su programa, el primer atacante lo agarra del cuello y lo tumba al piso, donde le propinó golpes de puño. Seguidamente llega el segundo agresor, que le da patadas y le pega reiteradas veces con una silla, hasta que la misma se rompe.

En el transcurso de la golpiza, el mismo auto que los dejó da la vuelta y los pasa a buscar para que luego huir del lugar.

 

Luego del ataque, vecinos autoconvocados y distintas organizaciones sociales de la localidad se manifestaron en solidaridad frente a la comisaría y a la Municipalidad para pedir que se esclarezca.

Por el hecho, que involucraría a un funcionario municipal, se encuentran detenidos los dos presuntos autores materiales, de 31 y 33 años, quienes se presentaron espontáneamente en la comisaría local y fueron trasladados a la unidad de Juan José Castelli.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ

Notas relacionadas