Martes, 10 Septiembre, 2019 - 12:36

Video: violento forcejeo entre una mujer y dos hombres que intentaron robarle la moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió en Buenos Aires, sobre la colectora de General Paz y Estocolmo. Las cámaras registraron la secuencia del forcejeo entre la mujer y los motochorros que intentaron robarle la moto en la que circulaba la mujer. 
 
Sin que le temblara el pulso, la mujer no suelta su moto, los autos a su alrededor pasan sin siquiera atisbar el violento robo del que estaba siendo víctima. 
 
Los presuntos delincuentes increparon a la mujer en plena General Paz, al encerrarla con la moto en la que ellos circulaban. Al parecer, la frenada brusca provocó que la moto de la víctima se le quedara parada, y fue entonces cuando comenzó el forcejeo. 
 
Los vehículos seguían circulando por la avenida y los sujetos intentaban quitarle la moto, pero la chica se resistió y pidió ayuda con uno sus brazos mientras que con el otro sujetaba la moto. 
 
 
Un taxista se dio cuenta de lo que pasaba y frenó para socorrerla, pero como no bajaba del vehículo los delincuentes seguían forcejeando con la chica, hasta que ésta cae al piso. Momento en que los jóvenes la zamarrean por el asfalto. Es ahí donde el taxista baja del auto y los delincuentes huyen. 
 
El video, publicado en el portal TelefeNoticias, muestra cómo los autos que venían detrás del taxista, también atinan a parar, otros intentan perseguir a los sujetos que finalmente, lograron huir, pero sin llevarse la moto. 
 

Pulsa aquí para comentar en Facebook