Lunes, 22 Octubre, 2018 - 14:12

Video: por defender a un amigo de un robo lo mataron de un tiro en el pecho

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre fue asesinado de un disparo en la puerta de su casa por un delincuente en momentos en los que intentaba defender a un amigo de un robo en el barrio porteño de Parque Avellaneda.
   
El crimen se produjo en las últimas horas en Homero al 1574, de ese barrio de la zona oeste de la Ciudad, y tuvo como víctima a Miguel Gómez Huanca, un hombre de unos 30 años y nacionalidad boliviana que era padre de tres chicos.
   
Según informaron fuentes de la Policía local, todo se inició cuando frenó en el lugar un remis en el que llegaba un hombre de nacionalidad boliviana también a la casa de su amigo, Gómez Huanca, para visitarlo.
 
   
En ese momento, el auto fue abordado por tres delincuentes armados.
   
La situación fue advertida por el dueño de la casa, Gómez Huanca, por lo que salió de la misma e intentó ahuyentar a los gritos a los asaltantes.
   
Uno de los sujetos, el que amenazaba al remisero, abrió fuego y le acertó un disparo en el corazón, por lo que murió casi en forma instantánea luego de ser auxiliado por su amigo y vecinos, que intentaron en vano practicarle tareas de reanimación.
   
En tanto, el agresor y sus cómplices escaparon del lugar, mientras que por el momento permanecían prófugos.
   
Un vecino comentó que aparentemente "el muchacho estaba en el remis con el celular esperando que su amigo salga de la casa" en el momento del intento de asalto.
   
"Como les pasó a muchos vecinos y a mí mismo, pasan y esperan la oportunidad de robar", expresó el hombre.
   
También dijo que junto a otros vecinos habían acudido a la comisaría 50 de la Policía de la Ciudad y el jefe les había asegurado que se trataba de una "cuadra segura".
   
"Parece que tenía que pasar algo así para que se convenzan de que no lo es", expresó el vecino en declaraciones al canal TN.
   
El caso fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo", con intervención de la fiscal Florencia Rey. .

 

Fuente: 
Noticias Argentinas