Jueves, 23 Abril, 2020 - 08:18

Video: festejaban con tiros al aire que se había curado de coronavirus y lo mataron por accidente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 46 años, que cumplía una condena en prisión y fue puesto en libertad por el coronavirus, murió el mismo día que dejó la cárcel baleado por un primo, durante los "festejos" por dejar la prisión.

Sari Salem Wardat, de 46 años, recibió un disparo desde atrás en un aparente accidente mientras caminaba hacia miembros de la familia y vecinos que se habían reunido para darle la bienvenida a  su casa, en Jordania

Un video que circuló en las redes sociales ​muestra a Sari llegando a su casa en un auto azul rodeado de tiros de "celebración". El primo se acerca de inmediato a Sari, que sostiene una pistola y la apunta hacia el cielo.

El arma parece trabarse dos veces antes de que el primo dispare siete tiros al aire mientras Sari camina hacia las personas reunidas en la calle. Luego, el arma se traba una vez más y allí el preso liberado recibe un tiro accidental en la cabeza.

Sari había estado cumpliendo una condena de ocho meses de prisión por portar un arma sin licencia y resistir el arresto, pero también se cree que era un traficante de drogas y un contrabandista. Fue puesto en libertad dos semanas antes del final de su condena como parte de las medidas gubernamentales de Jordania para prevenir la propagación del coronavirus.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Clarín