Martes, 11 Septiembre, 2018 - 11:51

Cámara de seguridad registró el robo
Video: encapuchados asaltaron a punta de pistola una sucursal Grido, se llevaron plata y helados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las últimas horas trascendieron impactantes imágenes del robo a una heladería, de la empresa Grido, ubicada en avenida Alvear 956, en Resistencia.

Diario Chaco tuvo acceso a la cámara de seguridad del comercio en donde muestra cómo cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron violentamente a la heladería y sin mediar muchas palabras, sustrajeron dinero de la caja registradora y productos de la marca.

Según fuentes policiales, la denuncia por el hecho fue radicada ayer en la Comisaría Tercera, en donde el empleado de la sucursal, de 20 años, informó que el robo se produjo este lunes, cerca de la 1 de la madrugada, cuando se encontraba junto a su compañera de trabajo, de 18.

En esta línea, expresó que cuatro hombres con sus rostros cubiertos con la capucha de sus buzos, de los cuales uno exhibió un arma de fuego tipo tumbera, ingresaron al local comercial y sustrajeron un pote de un kilo de torta helada, una caja de helados de palitos de frutas, la cual contenía 20 unidades y la suma en efectivo de $1.000. 

Posteriormente, los ladrones se marcharon de la heladería a bordo de una motocicleta tipo Honda Biz 125 cilindradas, carenado de color negra y una motocicleta tipo 110 cilindradas, carenado de color claro, ignorando más características. 

Por el hecho, se dio intervención al personal de dicha dependencia policial y al Departamento de Investigaciones Complejas.