Jueves, 18 Julio, 2019 - 09:19

Video: cuando el astronauta Buzz Aldrin trompeó a un hombre que lo llamó “mentiroso”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Si bien el video data de algunos años, de cara a un nuevo aniversario de la llegada del Apolo 11 a la Luna en 1969, volvió a circular un video de unos de los protagonistas del alunizaje, él astronauta Buzz Aldrin, cuando trompeó a un hombre en plena calle por llamarlo “mentiroso”.

Es que la gran proeza de hace 45 años desató una fuerte polémica acerca de su veracidad y hasta hoy muchas personan ponen en duda que el hombre realmente haya llegado a la luna.

Fue uno de esos incrédulos que, hace unos años, se topó en la calle con Aldrin, tripulante del Apollo 11. Se trata del periodista Bart Sibrel que al cruzar al cosmonauta le gritó "mentiroso".

Aldrin reaccionó y fue registrada por transeúntes. En el video, que volvió a viralizarse por estos días en las redes sociales, puede verse cómo Sibrel, una de las personas que más difundió la hipótesis de que el hombre nunca llegó a la luna y que todo se trató de un montaje cinematográfico, increpa a Aldrin para que hable sobre el tema.

Aldrin se niega al pedido del periodista y sigue su camino, pero Sibrel lo sigue hasta la entrada de un hotel y lo llama mentiroso. El astronauta no dudo y le asestó una trompada en la cara frente a todos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook