Lunes, 24 Septiembre, 2018 - 21:39

Video: comisario quiso evadir un control de tránsito y le secuestraron el auto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este fin de semana, un funcionario policial protagonizó un incidente cuando quiso escapar de un control de tránsito. Luego de un tenso intercambio, los agentes municipales le secuestraron el auto.

En la madrugada del sábado, personal de la Municipalidad Resistencia realizaba un control de alcoholemia a los conductores en la esquina de Salta y Santa Maria de Oro.

Apareció circulando por calle Salta un automóvil marca Ford, modelo Focus, de color bordo. Los inspectores le impartieron la voz de detención, pero su conductor no hizo caso y aceleró su marcha. Cuando alcanzó la esquina, intentó ingresar a Santa Maria de Oro en contramano, hacia los números descendientes.

Los agentes que estaban en el puesto de control lograron detenerlo poniéndose delante del vehículo y cerrando su camino.

Le solicitaron al conductor que baje del vehículo. En ese momento se identificó como Nicolás Acuña y expresó que tenía el cargo de Comisario de policía. En los registros de la fuerza, Acuña aparece como titular de la Comisaría Primera de Resistencia.

Le requirieron que realizara la prueba de alcoholemia, pero se rehusó.

Tras un tenso momento, los inspectores procedieron a labrar el acta correspondiente y resolvieron el secuestro del rodado, que fue trasladado al corralón municipal.

Las infracciones registradas fueron: falta de Cédula Verde, falta de Seguro, conducción en contramano, y negarse a realizar el control de alcoholemia.

Mirá el resumen de lo actuado por los inspectores: