Martes, 11 Junio, 2019 - 19:59

Vidal, Morales y Rodríguez Larreta también celebraron la designación de Pichetto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, celebró el anuncio de la formula con la que Cambiemos competirá en octubre, al recordar su postura "genéticamente Frentista" y sostener que el consenso Macri-Pichetto le da al espacio la "amplitud" que se necesitaba.
 
"Celebro que el presidente @mauriciomacri haya decidido que @MiguelPichetto sea quien lo acompañe en su fórmula. Este consenso le da la amplitud necesaria al Gobierno para que continuemos hacia la Argentina que queremos y por la que tanto trabajamos", publicó Morales esta tarde en su cuenta de Twitter.
 
"Siempre lo dije: soy genéticamente Frentista. Y este nuevo espacio, este consenso entre @mauriciomacri y @MiguelPichetto, es de lo más amplio posible con miras a la oportunidad de seguir en el rumbo de transformación y de un mejor futuro para la Argentina que todos merecemos", agregó en una segunda publicación el gobernador jujeño, reelecto el domingo pasado, en una importante victoria para Cambiemos.
 
 
Justamente, tras su triunfo del pasado domingo, Morales había expresado que a Cambiemos le faltaba peronismo.
 
Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también aplaudió la decisión del senador nacional peronista Miguel Pichetto de acompañar en la fórmula al presidente Mauricio Macri en las próximas elecciones y destacó "la apertura y búsqueda de consensos".
 
"Celebro la decisión de que Miguel Pichetto sea quien acompañe a Mauricio Macri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos", sostuvo la gobernadora en Twitter.
 
 
La misma postura sostuvo su jefe de Gabinete, Federico Salvai, según quien "siempre gobernamos en consenso y con diálogo amplio, pensando en lo mejor para los ciudadanos en este gran desafío de seguir construyendo la Argentina que queremos".
 
También por la misma red social fijó su postura el intendente de La Plata, Julio Garro, quien aseguró que "la decisión de designar como compañero de fórmula a Pichetto "es otro paso para seguir construyendo acuerdos, diálogo y consenso para lograr el país que queremos".
 
En tanto, el diputado bonaerense por Cambiemos Marcelo Daletto calificó como "muy buena noticia" la conformación de la nueva fórmula presidencial.
 
"Para todos aquellos que desde un principio pedimos ampliar las bases de sustentación de Cambiemos, sumando a nuevos sectores, especialmente a sectores que aportan gobernabilidad como todos aquellos que provienen del peronismo, es una buena noticia la fórmula Macri-Pichetto", consignó.
 
Por su parte, Horacio RodrÍguez consideró que “necesitamos construir acuerdos y consensos para seguir progresando como país”.
 
Por eso dijo que “acompaño y celebro la decisión del presidente Mauricio Macri en designar como compañero de fórmula a Miguel Pichetto, un hombre que desde el Senado siempre defendió las instituciones”.
 
Fuente: 
Télam

Notas relacionadas