Domingo, 6 Octubre, 2019 - 11:39

Básquetbol
Victorias de Regatas Corrientes y Olímpico de La Banda en el Súper 20

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los equipos de Regatas Corrientes y Olímpico de La Banda consiguieron esta noche sendos triunfos en la continuidad de la fase regular del Súper 20 de básquetbol, el certamen que precede a la disputa de la Liga Nacional (LNB).

Por la zona A, en el estadio Cincuentenario, Regatas superó al local La Unión de Formosa, por 78 a 67.

En el quinteto 'remero' se destacó el extranjero dominicano Adonys Henriquez, con un balance de 23 puntos y 10 rebotes. Mientras que el ala pivote Fabián Ramírez Barrios logró una planilla de 16 unidades, 4 rebotes y 2 recuperos.

En el conjunto formoseño se lució el alero Alexis Elsener, con 14 tantos, 7 rebotes y 2 asistencias.

En tanto, como visitante y en el Hogar de los Tigres de Sunchales, el equipo santiagueño derrotó a Libertad, por 86-71, para consolidarse en lo más alto de las posiciones del grupo B, con un record 3-0.

El escolta panameño Trevor Gaskins sumó 20 puntos, mientras que el interno Damián Tintorelli aportó otros 15 para el conjunto que conduce el DT Leonardo Gutiérrez.

En Libertad, dirigido por Sebastián Saborido, lo mejor estuvo en las manos de Andrés Lugli, que aportó 22 tantos y 4 rebotes.

Mañana, a partir de las 20.30, jugarán Bahía Basket-Boca Juniors, en el estadio Osvaldo Casanova. Mientras que, desde las 21, lo harán Argentino de Junín-Obras Basket, en el Fortín de las Morochas.

Por último, a partir de las 21.30, se cruzarán Atenas de Córdoba-Quimsa de Santiago del Estero, en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Fuente: 
Télam