Domingo, 27 Octubre, 2019 - 19:56

“Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires, viva Macri y Larreta”, expresó Carrió

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego del cierre de los comicios generales para elegir presidente, senadores y diputados nacionales, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, auguró una “victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires”.

Así lo expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, y completó la publicación: “Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!”.

“Es hoy y será en el balotaje, mis dos últimas votaciones en CABA”, había asegurado al compartir las fotos del momento en que concurrió a votar a una escuela de Barrio Norte.

Asimismo, se calificó ante la prensa como "una obrera de Dios, por eso le hablé a los creyentes", al ser consultada por su frase cuando pidió "rezar hasta el lunes".

"Yo vivo en el gozo de Dios, así que lo que creo mucho es que Dios ama a este pueblo y de una u otra manera lo va a salvar; esté donde esté estaré con Dios siempre, yo voy a ser libre, en la cárcel, en mi casa o como sea...Yo no tengo miedo, yo tengo fe", indicó Carrió.

Y aseguró que habrá que esperar, para conocer la tendencia de las elecciones de hoy, "al recuento definitivo, que estará a las tres o cuatro de la madrugada".

En otro orden, denunció que "hay una operación de un juez coimeado por un imputado en un delito que está queriendo detenerme, pero está todo en marcha para denunciar a este juez".

Al ser consultada respecto de a que magistrado se estaba refiriendo, se limitó a decir: "Me refiero a `Canicoima´ Corral", aludiendo al juez Rodolfo Canicoba Corral.