Jueves, 3 Octubre, 2013 - 20:27

Vicepresidente del CONES de la Ciudad de Buenos Aires visitó el CONES Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se convocó a Cones Chaco a participar en el Primer Encuentro de la Red de Consejos Económicos y Sociales de la República Argentina.

Víctor Santa María vicepresidente segundo del Cones de CABA invitó al Consejo Económico y Social de Chaco a formar parte del Primer Encuentro de la Red de Consejos Económicos y Sociales de la República Argentina.
 
Víctor Santa María, secretario general de SUTHER y vicepresidente 2do del Consejo Económico y Social (CONES) de la Ciudad de Buenos Aires, visitó Resistencia con el objetivo de establecer contacto institucional con el CONES Chaco. En esta oportunidad Santa María presentó ante las autoridades locales la invitación formal a participar en el Primer Encuentro de la Red de Consejos Económicos y Sociales de la República Argentina, que se realizará el 21 y 22 de noviembre próximos, en la Ciudad de Buenos Aires, con vistas al encuentro de la Red de Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe.
 
“Atento a que el CONES Chaco es el consejo de mayor antigüedad del país, Santa María acercó personalmente esta invitación”, sostuvo Gerardo Santos Oliveira, coordinador de la Unidad Técnica del organismo. “El CONES CABA, y el consejo chaqueño son los dos únicos miembros argentinos en la Red de Consejos Económicos y Sociales de América Latina”, precisó.
 
En su visita a Resistencia, Víctor Santa María fue recibido por la vicepresidente 2da del CONES Chaco, en representación de las Universidades Nacionales, la decana de la UTN, ingeniera Liliana Cuenca Plestch; por el vocal representante gremial de la CGT, Jorge Woznicka; y el coordinador ejecutivo de la Unidad Técnica del organismo, Gerardo Santos Oliveira quienes oficiaron de anfitriones en las oficinas del Decanato de la Facultad Regional de la UTN.