Martes, 12 Agosto, 2014 - 10:03

Vialidad solicita precaución al circular por las obras de la Autovía 16

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La a Dirección  Nacional de Vialidad (D. N. V.), a través de su Oficina de Prensa informa que, debido a la Obra de la Autovía Resistencia – Makallé, se produjo un desvío desde la rotonda de empalme con la Ruta Nacional Nº 11 hasta el acceso al parque industrial de Puerto Tirol, (km. 17,5 al 24) aproximadamente.

Esta modificación en el tránsito de la Ruta Nacional Nº 16, se debe a que conforme al avance de las obras de la Autovía, se habilita al tránsito el trazado de la nueva calzada para realizar labores sobre la antigua vía, en donde se trabajará en la readecuación de las alcantarillas existentes y en el reacondicionamiento de las banquinas.

Los desvíos están debidamente señalizados, con personal apostado en cada uno de ellos indicando las variaciones en la circulación.

Además de esto, se interviene la zona del acceso a Puerto Tirol, (km. 26) en donde se realizan las modificaciones del ingreso a esta localidad.

Es por todo esto que, se solicita transitar con precaución, a las velocidades establecidas y prestar suma atención al personal y a la cartelería preventiva existente en el lugar.