Miércoles, 9 Septiembre, 2020 - 22:00

Vialidad Provincial trabaja sobre el puente del Rio Tragadero y anticipan restricciones para el tránsito pesado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Gobierno de la Provincia informó que el organismo vial, a través de la empresa “Isla del Sol”, está realizando trabajos de reconstrucción en el puente que pasa sobre el Río Tragadero, ubicado sobre la Ruta Prov. Nº 63. Por ello se solicita a quienes circulen por este camino que tomen las precauciones necesarias y respeten los carteles colocados. 
 
El Ing. Héctor Carriegos, quien supervisa la obra por parte del organismo vial, indicó que las tareas comenzaron a fines del mes pasado y consisten en la reconstrucción del estribo oeste ubicado debajo del puente, lo que resultaba necesario debido al deterioro que presentaban los canastos de los gaviones que en su mayoría se habían desprendido y ocasionaron la pérdida del material que se encontraba dentro. 
 
Debido a la baja superficie de apoyo existente actualmente entre las vigas principales con los gaviones que se están reparando, es importante que quienes deban transitar por el puente camino hacia la Isla del Cerrito lo hagan con precaución y con velocidad reducida, ya que las vibraciones son transmitidas a la zona de trabajo.