Martes, 5 Agosto, 2014 - 11:57

Vialidad Provincial realizó trabajos de pavimento en Charata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pasado domingo 3 de agosto comenzaron las tareas que abarcan los 60 metros que faltaban para unir el acceso de la Ruta Nacional Nº 89 con el empalme del pavimento urbano de la calle Liniers en esta ciudad del interior chaqueño. Se ejecutó suelo cal y base estabilizada en un total de 725 m2 de pavimento flexible de 10 cm de espesor, y los trabajos se finalizaron ayer lunes.

El Administrador General de la DVP, Carlos Kutnich, destacó la rapidez para concretar este tramo de pavimento que para la ciudad significa mucho, considerando que se trata de uno de los accesos importantes a la misma. De esta manera, se suma una nueva obra que ayuda a mejorar la calidad de vida de la población.

El titular a cargo del municipio, Enrique Obligado, también resaltó la celeridad del organismo vial provincial. Aseguró que “hace poco más de una semana me comuniqué con el organismo y un día después vinieron los ingenieros a ver qué se podía hacer para que ya el domingo llegaran las máquinas para comenzar con los trabajos”.