Sábado, 11 Abril, 2020 - 20:14

Video
Viajaban escondidos en el acoplado de un camión y fueron detenidos en Charata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El conductor de un camión Fiat y otros cinco hombres que viajaban en el acoplado del mismo fueron detenidos este mediodía en la localidad de Charata. Según manifestó el chofer, iba desde Las Breñas hasta El Palmar.
 

Cerca de las 12:20 de este sábado, efectivos del 911 llegaron hasta la intersección de las calles Coronel Giachino y Pringles, donde se encontraba estacionado el rodado. Minutos antes, había pasado por el control en el acceso a la ciudad ubicado en la ruta nacional 89 y avenida Güemes.
 
Fuentes policiales informaron que el conductor del camión, un hombre de 45 años con domicilio en Las Breñas, afirmó que inició el viaje en Las Breñas y se dirigía hacia El Palmar, pero "no supo explicar el ingreso a esta ciudad". Además, que llevaba a un grupo de personas en el acoplado.
 
Luego de trasladar el camión hasta el control sanitario en el acceso, los agentes procedieron a identificar a los hombres de 18, 24, 28, 38 y 39 años, todos domiciliados en Las Breñas, que no tenían autorización para circular.
 
Luego los trasladaron a la División Sanidad Policial y entregados a la Guardia de Prevención de la unidad jurisdiccional, por violar la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.
 
En cuanto al camión, fue conducido por el chofer hasta las instalaciones de la comisaría segunda de Charata.