Lunes, 22 Julio, 2019 - 19:48

Viajaba en colectivo de Resistencia a Villa Berthet y la atraparon con casi cuatro kilos de marihuana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió este lunes, cuando personal de Gendarmería perteneciente al Escuadrón Núcleo 51 Resistencia, emplazó una patrulla en la localidad de Makalle sobre Ruta Nacional Nro. 16, kilómetro 60.
 
Pasadas las 12:30 los efectivos se encontraban realizando un control sobre un vehículo empeñado para realizar transporte de pasajero desde la localidad de Resistencia hasta Villa Berthet.
 
Al ingresar al interior del vehículo procedieron a realizar control de documentación y equipajes de los pasajeros, momento en el que notaron que una pasajera que llevaba consigo una mochila entró en estado de nerviosismo.
 
Ante la situación, se solicitó a la ciudadana que exhibieras el equipaje de mano que poseía consigo. Cuando accedió, los efectivos observaron que en el interior había cuatro paquetes de similares características para el transporte de estupefacientes.
 
Solicitaron a la mujer que descendiera del vehículo y pidieron la presencia del personal de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación XVIII “Chaco”. Tras los exámenes de rigor, se constató que en los paquetes había tres kilos 890 gramos de marihuana.
 
Posteriormente se tomó contacto con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz peña, quien dispuso la inmediata detención de la ciudadana en carácter de comunicada, como así también el secuestro de los paquetes, las pertenencias y todo otro elemento de interés para la causa.