Martes, 1 Octubre, 2013 - 13:43

Verbeek participó del cierre del Primer Congreso de Policías Cristianos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Gobierno transmitió a los policías el saludo del gobernador y vice de la provincia, a la vez que destacó la importancia de contar con el respaldo espiritual al momento de cumplir con el servicio de prevención.

El ministro de Gobierno Marcos Verbeek y funcionarios de la cartera participaron del cierre del Primer Congreso de Policías Cristianos que se realizó la noche del lunes en instalaciones del Domo del Centenario.

Entre el domingo y lunes pasado se realizó el Primero Congreso de Policías Cristianos cuyas sedes fueron la Iglesia Bautista Centro ubicada en calle Entre Ríos al 157 y el Domo del Centenario. Participaron efectivos policiales de distintas jurisdicciones del país.

Durante el domingo, cerca de 300 policías cristianos junto a familiares se congregaron en la Iglesia Bautista Centro, donde realizaron el culto. En la jornada predicó el pastor y capellán de la Policía Río Negro, Marcelo Gustavo Ávila. Entre los temas que se tocaron, se dio especial mención a la ética y valores morales en la función policial.

En tanto, el lunes por la noche finalizó el evento en el Domo del Centenario, único en el Chaco. Además de efectivos locales, también participaron empleados policiales de otras provincias, como Gendarmería Nacional, Ejército y Prefectura. 

Verbeek estuvo acompañado de los subsecretarios de Gobierno, Roberto Lugo; el de Asuntos Policiales, Aldo Asano; el jefe de Policía, Gustavo Peña y el supervisor Zona 1 Metropolitana, José Urruti.

El titular de la cartera de Gobierno transmitió a los cientos de partícipes del Congreso el saludo del gobernador y vice de la provincia, a la vez que destacó la importancia de elegir al Chaco como sede de este Primer Congreso. Enfatizó en la importancia para el empleado policial de contar con el respaldo espiritual al momento de cumplir con el servicio de prevención y guarda de los ciudadanos.