Viernes, 22 Enero, 2021 - 13:46

Verano para todos: arranca la colonia de vacaciones en El Espinillo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante enero y febrero, la localidad de El Espinillo tendrá su colonia de vacaciones en el marco de la Agenda 2021 de Verano para todxs que el Gobierno del Chaco lleva adelante en todo el territorio provincial a través de los Institutos de Cultura (ICCH), Deportes y Turismo, junto a cada municipio. Las actividades serán en el Camping Municipal y seguirán hasta el 15 de marzo.
 
La propuesta forma parte del programa del ICCH denominado Territorio Cultural, que apunta a efectivizar los derechos culturales de las y los chaqueños, y forma parte de la Agenda Verano para todxs, que nuclea las actividades deportivas, culturales y turísticas de las localidades de la provincia durante enero y febrero.
 
Esta colonia de vacaciones funcionará de martes a domingo y fue pensada para niñas y niños de 6 a 12 años. Los menores de 6 deberán ser acompañados por uno de sus padres o tutor.
 
Los días y horarios establecidos son los siguientes:
 
Martes, miércoles y jueves: de 16 a 19 hs.
 
Viernes, sábados y domingos: de 14 a 19 hs.
 
Las autoridades de El Espinillo informan que para todas las actividades se deberá concurrir con barbijos o cubrebocas y respetar el distanciamiento social. Además de llevar la ropa correspondiente y toalla personal. Para mayor información, dirigirse a las redes sociales oficiales de dicho municipio.
 
Verano para todxs
 
Las iniciativas dentro de la Agenda Verano para todxs serán concretadas atendiendo a las medidas sanitarias correspondientes, según los protocolos establecidos como parte de la Cultura del Cuidado.
 
La agenda completa para este 2021 se encuentra disponible en la página web www.chacoparatodos.info y en las redes sociales de cada organismo, como así también en las de Chaco Gobierno de Todos. También está abierta para que se sumen todos aquellos municipios que deseen incorporar sus propuestas de verano, para continuar diversificando las actividades y fortaleciendo la identidad provincial multicultural y diversa. Las mismas pueden ser enviadas al correo [email protected] .